21 noviembre 2022

¡Celebra el Día de la Televisión con la máxima calidad y rendimiento!

TV
Escrito por:

Este 21 de noviembre se celebra el Día de la Televisión, momento perfecto para disfrutar de tu contenido audiovisual preferido con la mejor calidad de audio y sonido, ¡y desde la comodidad de tu casa!

Y es que gracias a la línea OLED de LG, cada momento de juego, película o serie será mucho más realista gracias a la calidad y tecnología integrada en esta línea de televisores pensada en ofrecerte los más altos estándares.

 

La magia de OLED B2 en el Día de la Televisión

Así, dentro de la gama de televisores LG puedes encontrar el OLED B2, que cuenta con increíbles características tales como panel OLED y Dolby Vision IQ/Atmos, que se unen para crear un inmersión total de audio y video en cada contenido.

Su potente procesador Alpha 7 Gen5, perfecto para mejorar la imagen y sonido de todo lo que tú quieras ver, siendo el cerebro detrás de la calidad de cada imagen. ¡Pensado e integrado para que puedas disfrutar de contenidos mucho más realistas y de gran calidad!

Con el increíble OLED B2 podrás disfrutar de contenido tal y como lo pensó su director, pues mantiene relaciones de aspecto, colores y tasas de fotogramas originales, ¡ideal para que aprecies tu material audiovisual tal y como fue pensado!

Además, sus píxeles OLED se iluminan de forma independiente sin necesidad de tener iluminación de fondo. Así, las áreas más oscuras logran un contraste perfecto, sin efecto halo, entregándote una imagen nítida con una profundidad mucho mejor de la que podrías imaginar.

El OLED B2 también te da la posibilidad de disfrutar del Día de la Televisión con el mejor contenido cinematográfico en sólo un clic gracias a la integración de canales streaming como Netflix, Disney+, Apple TV, Amazon Prime Video y HBO Max.

 

Juegos más realistas que nunca

Así como puedes disfrutar de las más increíbles series y películas, en la mejor calidad, ¡también puedes celebrar el Día de la Televisión con tus juegos en mejor calidad y mucho más realistas!

Los televisores OLED de LG obtuvieron High Gaming Performance Gold de TÜV Rheinland, certificando que nuestras pantallas cuentan con el mayor grado de tecnología de visualización para juegos. ¡Pero no sólo eso! Pues además Intertek acreditó los televisores OLED de LG para Qualified Gaming Performance gracias a su excelente compatibilidad con el color y HDR.

Sus píxeles de autoiluminación y VRR que reducen la fragmentación de la imagen, son perfectos para que tus juegos favoritos se vean más realistas que nunca y no te pierdas de ningún detalle.

Además, su tecnología AMD FreeSync Premium elimina la fragmentación de pantalla y los indeseados cortes de audio, ofreciéndote la mejor calidad en cada momento de juego y diversión manteniendo tu pantalla sincronizada con la velocidad de los fotogramas del juego.

 

¡Calidad de imagen y diseño inigualables!

¡Eso no es todo! Además de sus increíbles características, el OLED B2 cuenta con un diseño increíblemente delgado y moderno que se adapta perfectamente a tus espacios.

El stand tipo galería te entrega la libertad de colocar tu televisor en cualquier lugar, ocultando de forma elegante y discreta todos los cables.

¡Estilo, tecnología y calidad en la comodidad de tu hogar! Revisa nuestro LG.Blog para conocer más.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!