4 diciembre 2020

Comprueba cómo se verá tu LG Smart TV en tu casa con la nueva App LG TV AR

TV
Escrito por:

Si bien, las compras online venían en ascenso, desde hace algún tiempo, este año, se han convertido en nuestra manera favorita de adquirir los productos que necesitamos. Aunque ya podamos encontrar algunas tiendas abiertas, resulta un poco más complicado salir de casa y comprar personalmente. Por eso, lo más simple es comprar través de internet. Sin embargo, el único inconveniente, es que a veces queremos ver in situ los productos, para asegurarnos del tamaño y diseño y así no llevarnos una sorpresa cuando llegue a casa. Eso es, justamente, lo que podrás ver con nuestra nueva App LG TV AR.

LG TV AR es una aplicación compatible con los sistemas operativos Android y iOS que ofrece toda la información que necesitas saber sobre nuestros modelos de LG Smart TV. Además, te permite verificar el diseño de todos nuestros televisores, desde varios ángulos, ya que podrás ver una imagen en 360º y, también, simular el TV sobre un mueble o la pared de tu casa.

Utilizar la App LG TV AR es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el idioma que prefieres. Luego podrás ver las instrucciones para que el sistema de Realidad Aumentada funcione de forma correcta.

Para poder empezar a probarla, tendrás que realizar los siguientes pasos:

1) Tendrás que estar de 1 a 4 metros de distancia, del lugar en dónde quieres visualizar el TV.

2) Es importante que el espacio que escojas no esté muy oscuro, o demasiado iluminado, ya que, esto afectará el funcionamiento de la Realidad Aumentada.

3) Verifica que hayas seleccionado el modelo con las pulgadas correctas, ya que esto hará variar el tamaño del TV.

4) Es recomendable poner una hoja de papel en el lugar donde quieras ver el TV, esto ayudará a la Realidad Aumentada a reconocer el espacio.

Después de leer estas recomendaciones, podrás continuar seleccionado el modelo de LG Smart TV que quieres ver. Deslizando hacia un lado u otro, podrás pasar entre las categorías de OLED TV, NanoCell, UHD y SIGNATURE.

Cuando hayas seleccionado el modelo que quieres, podrás ver una imagen 360º del producto, donde lo puedes girar para verificar sus conexiones, tipo de base y todos los detalles. En este punto, es importante considerar que las bases de algunos modelos, pueden variar de acuerdo al país de origen. Por ello, es mejor que verifiques nuevamente el tipo de base al momento de comprar tu TV.

En esta misma pantalla, se encuentran dos casillas: Una, es para seleccionar las pulgadas y, la otra, para agregar el modo de instalación: si quieres ver la instalación en la pared, o con la base, sobre un mueble. Si eliges el modo de instalación con base, verás unos puntitos blancos en la pantalla, los cuales deberás ubicar sobre la superficie del mueble. De esta forma, lograrás que el TV se vea perfectamente ajustado sobre ese lugar.

Una vez que visualices el LG TV en el espacio que quieres, puedes hacer captura de la imagen y compartirla con otras personas para que también den su opinión sobre cómo se ve. Además, puedes probar diferentes modelos de LG TV para que escojas el que mejor se adapte al espacio que tienes.

De este modo, el objetivo de la App LG TV AR, es que puedas conocer a profundidad las dimensiones y el modelo del TV que te interesa. Además, podrás saber si, en el espacio que tienes, cabe ese modelo en específico. Te invitamos a descargarla y comentarnos en @MundoLG cómo fue tu experiencia. Además,  si quieres saber más acerca de nuestros televisores y sus tecnologías, visita LG.COM

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!