1 diciembre 2020

Facebook Gaming: la nueva App de Streaming de videojuegos

Mobile
Escrito por:

Facebook Gaming es una aplicación que, de a poco, ha ido ganando popularidad. En ella, puedes jugar un catálogo de videojuegos disponibles para la App o realizar videos en streaming, es decir, transmisiones de juegos en vivo. Esto significa que, cualquier usuario, puede ser streamer de videojuegos en esta app, compartiendo en vivo sus partidas de videojuegos.

Facebook Gaming se encuentra disponible hace un tiempo y, hasta el momento, ofrece videos de streamers de todo tipo de videojuegos y, también, permite jugar un catálogo de juegos instantáneos, creados específicamente para Facebook. Muchos de ellos, adaptados de versiones para Smartphone.

Uno de los beneficios de esta aplicación, es que no es necesario instalar los videojuegos para poder jugarlos, ya que la ejecución del Software se realiza desde la nube de Facebook. De esta forma, puedes ahorrar espacio en la memoria de tu Smartphone, porque en una sola APP, puedes encontrar muchas opciones de videojuegos y la carga se ejecuta sin esperas. Todo vía streaming.

La última novedad de Facebook Gaming, es que ofrecerá juegos móviles de alto rendimiento y calidad: Asphalt 9: Legends y PGA TOUR Golf Shootout, también por streaming, sin necesidad de instalarlos. Por el momento, estos 2 videojuegos sólo están disponibles dentro del territorio de Estados Unidos. Sin embargo, se espera que próximamente se puedan jugar desde cualquier parte del mundo y que se sumen nuevos títulos de videojuegos complejos como Asphalt 9.


Facebook Gaming es una aplicación muy útil, porque ofrecerá la oportunidad de jugar videojuegos de alto rendimiento, desde cualquier Smartphone, sin importar su potencia o el tamaño de su memoria, ya que toda la carga se ejecuta vía streaming ¿Qué te parece esta App? Coméntanos en @MundoLG si ya usaste Facebook Gaming. Si quieres saber más acerca de nuestros Smartphones, visita lg.com/celulares

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!