7 septiembre 2023

Comienzan las Clasificatorias Mundial 2026: ¿Cuándo juega Chile?

TV
Escrito por:

Arranca un nuevo proceso para obtener un cupo en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, con el comienzo de las Clasificatorias Mundial 2026, donde se determinará quiénes representarán a Sudamérica en el torneo.

El proceso de Clasificatorias Mundial 2026 de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) cuenta con 10 participantes y entregará directamente 6 cupos a la próxima Copa del Mundo, mientras que el que se ubique en el 7° lugar irá a un partido de repechaje por definir. 

 

Chile y su debut en las Clasificatorias Mundial 2026

La selección chilena tiene su debut en las Clasificatorias Mundial 2026 el próximo 8 de septiembre, enfrentando a Uruguay como visita en Montevideo a las 20 horas, mientras que tendrá su primer juego como local recibiendo a Colombia, el 12 de septiembre a las 21:30 horas.

De esta forma, el equipo de Berizzo buscará comenzar con el pie derecho en su proceso para lograr un cupo en el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

 

¿Cómo ver a la Selección Chilena?

Si ya estás pensando cómo disfrutar del partido de la Selección Chilena, te contamos que si no asistirás al estadio podrás ver el juego en Chilevisión, TNT Sports y Paramount+, canales que transmitirán en vivo el encuentro.

Y para darle más vida a los partidos, nada mejor que elegir la televisión correcta para disfrutarlos. Un ejemplo son los televisores NanoCell y UHD AI ThinQ de LG; donde además podrás ver los juegos en tamaños de 70”, 75” y hasta 86”

 

Televisores NanoCell

Descubre los televisores con tecnología NanoCell de LG. Miles de nano partículas inmersas en el panel IPS que absorben la luz “no útil” para lograr una mayor precisión del color y del contraste desde cualquier ángulo.

Tu NanoCell LG es la combinación perfecta para un sonido más potente.

Con tu televisor NanoCell dale vida a los deportes, y en este caso a los partidos de Chile en las Clasificatorias Mundial 2026.

 

Televisores UHD AI ThinQ

Los televisores UHD AI ThinQ de LG tienen resoluciones hasta 4 veces más altas que un televisor Full HD. Sumérgete en imágenes brillantes y redescubre el deporte, pero también el cine y la televisión gracias a la tecnología Ultra HD de LG.

Verás los partidos de Chile como nunca antes los pudiste disfrutar. Y si tienes un compromiso y no podrás ver el juego, no te preocupes, gracias a la función Alerta Deportes de LG podrás estar al tanto, en tiempo real, del antes, durante y después del encuentro.

Además, gracias a la tecnología Smart TV de tu televisor LG podrás disfrutar del partido descargando la app Estadio TNT Sports en tu smart tv LG y pagando sólo $13.990 o 17 dólares si estás fuera del país.

¿Todo listo entonces para ver los partidos de Chile? Entonces es hora de organizar un panorama diferente para disfrutarlo con amigos o familia. Revisa estas ideas:

 

  1. Junta en casa: Organízate para que tus amigos vayan a casa para ver los partidos. Decora el espacio con banderas y objetos relacionados a la Roja y prepara bocadillos, aperitivos y más.
  2. Asado: Si el clima lo permite, organiza un asado para ver los partidos. Invita a tus amigos a disfrutar de comida a la parrilla mientras animan a la selección.
  3. Torneos de pronósticos: Crea un torneo de pronósticos entre tus amigos. Antes de que comiencen los partidos, pidan a cada persona que pronostique los resultados de los encuentros. Al final, el que haya tenido más pronósticos correctos podría ganar un premio.
  4. Camisetas y ropa temática: Anima a tus amigos a vestir las camisetas de la selección o ropa temática relacionada con Chile y la Roja.
  5. Concurso de pancartas y carteles creativos: Anima a tus amigos a crear pancartas y carteles creativos para apoyar a la selección. Pueden votar por la pancarta más original al final de cada partido.
  6. Trivia futbolera: Prepara un juego de trivia con preguntas relacionadas con el fútbol, la Roja y la Copa del Mundo. El que más respuestas correctas tenga puede ganar un premio.

¡Ya está todo listo para el inicio de las Clasificatorias Mundial 2026. Recuerda que lo más importante es disfrutar del ambiente y la emoción de los partidos, independientemente de cómo elijas organizar la reunión con tus amigos o familia. 

¡Diviértete viendo los emocionantes partidos de Chile en las eliminatorias de la Copa Mundial 2026!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!