6 noviembre 2015

Ya llega Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para Android

Mundo Android
Escrito por:

Los que creían que Pokémon era ya un recuerdo, y que solo pertenecían a esos dibujos animados, que cuando dice que los vio te gritan “se te cayó el carnet”, estaban muy equivocados. The Pokémon Company, junto a Game Freak y Niantic Labs, presentaron hace unos días “Pokemon Go”, un juego de realidad aumentada que llegará para el 2016 para Android.

Ansiado por fanáticos

Ya se puede apreciar el video de introducción de “Pokemon Go”, en el que se ve que este juego que incluye GPS, se transformará en el gran éxito del próximo año y el sueño cumplido de millones y millones de fanáticos. Por fin, uno podrá capturar a estas famosas criaturas que hicieron furor a finales de los 90 y comienzo del 2000 en nuestro país, gracias a esta increíble tecnología.

Todo indica que los diferentes personajes como Pikachu estarán en zonas al azar, y los jugadores cercanos recibirán una notificación advirtiendo la presencia y direcciones de su ubicación, con el fin de aventurarse y añadir ese monstruo a su colección. También los usuarios podrán batalla, entrenar y hasta participar en eventos masivos, para demostrar que tan poderosos son.

La gran sorpresa

Y para dar una experiencia más real, también se lanzará un dispositivo wearable llamado “Pokémon Go Plus” que se conecta por Bluetooth al dispositivo móvil, una especie de reloj, permitiendo trazar el lanzamiento de Pokéballs virtuales para capturar los Pokémon; dará indicaciones sin la necesidad de utilizar el celular.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!