21 enero 2015

Tripda, la innovadora app para compartir auto

Ya estamos acostumbrados a las apariciones de sorprendentes aplicaciones creadas para facilitarnos la vida, de manera de hacerla más divertida, completa y sencilla.

En poco tiempo hemos conocido aplicaciones que se encargan de indicarnos qué debemos comer, qué es lo más saludable, algunas que se preocupan del control del ciclo femenino, otras que nos ayudan en las horas de deporte. Así que te presentamos a Tripda, la nueva app que viene a revolucionar la ruta y la manera en que viajamos. Además, es un verdadero aporte a la ecología y a la reducción de nuestra huella de carbono en la Tierra.

Tripda

Esta innovadora app, la cual permite generar redes de contacto para compartir el auto, se estrenó en el recién pasado festival de Misteryland, realizado en diciembre en las afueras de Santiago. La finalidad de la aplicación es que quien la utilice pueda optimizar su viaje, generando comunidades de transporte, sobre todo para eventos de estas características, los cuales movilizan a gran cantidad de gente.

Tripda ya está presente en más de 17 países, podemos descargarla para Android y promete convertirse en una app muy requerida, dada su utilidad y beneficios para el medio ambiente y para nuestro bolsillo, también.

Seguridad de la app

Debido a la naturaleza de la aplicación, Tripda cuenta con medidas de seguridad para que el usuario se sienta lo más confiado y cómodo con los resultados:

  • Debemos identificarnos por Facebook, de manera que podemos conocer el perfil y número de la persona con la que viajaremos.
  • Quienes se identifiquen y validen su mail y celular, obtienen mayores niveles de seguridad.
  • Permite la evaluación entre quienes utilicen la app, de manera de generar puntuaciones para futuros viajes.
  • Tiene una opción “Sólo para Ellas”, para las chicas que se sientan más cómodas viajando sólo con mujeres.

Así que descarguémosla desde Google Play  y probemos qué tal es Tripda.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!