25 enero 2016

Tripda, la app que debes conocer para viajar sin gastar de más

Mundo Android
Escrito por:

El verano ya es una realidad en nuestro país, al igual que las vacaciones para algunos, que a pesar de salir del estrés del trabajo, siguen con esa angustia y preocupación por saber a dónde vacacionar y cuánto saldrá el viaje.

La solución

Pero a toda esta nube negra que aparece, se le atraviesa una luz que de seguro te gustará y te pondrá de buen humor. Solo debes conocer Tripda, la aplicación o plataforma, que como ellos mismos definen “es una verdadera comunidad que conecta personas que necesitan viajar con conductor que tienen asientos disponibles en sus autos”.

Si bien en un comienzo esto te puede parecer algo inseguro, considerando que no conoces a las otras personas con las que viajaras, debo explicarte que esta plataforma te garantiza la mayor seguridad y resguardo que necesitas, para viajar lo más tranquilo posible.

Cómo empezar

Para usar “Tripda” debes ingresar a través de Facebook, donde el usuario debe dejar datos como correo electrónico y número telefónico. Una vez creada la cuenta en esta app se accede a las ofertas de viaje, con el previo registro de las características del automóvil, o también de acuerdo al recorrido que te interese.

Tripda te calcula los costos, desde gasolina a peajes, y los divide de acuerdo a los pasajeros. Además, los usuarios pueden compartir sus experiencias en la página oficial, y si puedes revisar, son puras buenas experiencias.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!