19 enero 2015

Tres aplicaciones que las personas creativas valorarán

Porque la inspiración llega en varias formas y distintos momentos, confeccionamos una lista de aplicaciones que suplirán cualquier arrebato artístico que tengas. Descárgalas y exprésate como quieras con nuestra lista de apps creativas para Android:

 Brushes 3

Brushes-3-iPad-iPhone-App-v2

Brushes es una aplicación gratuita que te permitirá crear “iPaintings” al estilo que lo haría el mismísimo Hockney. Lápices, un caballete móvil y una paleta de colores y ¡voilá! Esas horas de espera jamás volverán a ser tiempos muertos, ahora pueden ser tiempos increíblemente pintados. Y ahora también disponible para tus dispositivos Android. ¿Qué tal?.

IsoPix

isopix

¿Incursionando en el pixelart? Esta herramienta gratuita, disponible en Android, te hará llevar tus progresos a cualquier lado desde tu tablet o smartphone. Descárgala desde Google Play.

Keezy

keezy

Esta aplicación será un deleite para los amateurs de la música y para los mismísimos profesionales. Keezy te permite grabar música desde tu dispositivo móvil e ir mezclando con el material disponible en la misma app. Es bastante atractiva visualmente y fácil de usar, ideal para esos golpes de inspiración en lugares inesperados. ¡Y es gratis!

¿Tienes otras aplicaciones para recomendar? ¡Déjalas en los comentarios!

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!