16 diciembre 2014

Súbete a la moda de los TimeLapse con tu Android

Los celulares inteligentes cada vez innovan en sus cámaras. LG tiene una gama de buenos modelos con excelentes lentes y tecnología.

¡Esto debemos aprovecharlo al máximo! Si bien hay aplicaciones para sacar fotos, hay una nueva tendencia que es hacer videos en formato TimeLapse. Y es cuando capturas imágenes lentas y las armas en secuencia rápida. O sea lo que puede pasar en un día, lo puedes resumir en un minuto.

¿Ya tienes una idea? ¡Pues toma tu celular y manos a la obra!

FrameLapse

Una de las más fáciles y buenas que hay. Si vas a hacer tu primer intento, ésta es la app correcta. Podemos controlar de cuánto será la longitud de nuestro video, y dependiendo de esto, es que te pedirá el tiempo de grabación que se necesite. En el menú izquierdo nos dará la opción de ver lo que hemos hecho en rápida velocidad. Lúcete con tus amigos y familiares. Compatible Android 4.0 hacia arriba. ¡Bájalo!

Lapse It

Al igual que la anterior, es muy sencilla, la idea de todo es que tu primera experiencia para grabar este tipo de videos sea lo más placentera posible. Podemos elegir cada cuánto queremos que haga una captura de pantalla, el tipo de formato y la calidad de video. Lo bueno es que te permite usarla desde una versión de Android antigua, 2.2 hacia arriba.

¡Pruébala!

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!