16 diciembre 2014

Launchers populares: personalizando tu Smartphone

La personalización en Android es primordial, porque el sistema tiene tantas alternativas que se agradece cada app pagada o gratis.

En nuestro lindo mundo Android las modificaciones se concentran en aplicaciones llamadas Launchers.

Las más usadas y queridas

Nova Launcher: Uno de los primeros en su género, es muy popular y entrega un sinfín de posibilidades.

Screenshot_2014-11-21-12-32-29

Se destaca el funcionamiento de “OK Google” para dar instrucciones al “Google Now” desde el escritorio. Su fortaleza es que es un app muy liviana, así que por espacio no te preocupes.

Es gratis, pero tiene una versión completa por la cual debes pagar, pero vale cada peso que inviertas en ella. Compatible con Android 4.0 hacia arriba. ¡Dale un vistazo!

Yahoo Aviate

Esta App empezó con un beta, tuvo éxito y Yahoo se la adjudicó. Esto permitió que más de 25.000 usuarios usaran la app como prueba, hasta que vio la luz en su formato completo. Es reconocida como el launcher que todo lo simplifica. Ordena las aplicaciones por categoría y hace un destacado de las que más usas, así también con tu agenda de contactos. Una cosa interesante es que se adapta según el horario, por ejemplo en las mañanas te permite ver el tiempo, el tráfico de la ciudad noticias destacadas y esas cosas que uno hace en la mañana antes de salir de casa, por supuesto todos estos servicios dados por Yahoo. Es para versión Android 2.3 hacia arriba. Es gratis y no tiene versión de pago. ¡Bájalo ya!

Go Launcher EX

Es uno de los más usados en terminales Android por su compatibilidad con primeras versiones del sistema operativo (2.2 en adelante). Se instala bastante por su facilidad y más que todo, es que ahorra bastante batería. Además de cumplir a cabalidad la tarea de organizar, ordenar y hasta renombrar la ensalada de aplicaciones que tenemos en el celular. ¡Bájalo gratis!

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!