Con Ignore No More tus hijos ya no podrán ignorar tus llamadas

Escrito en Android el noviembre 5, 2014

Soy padre y a pesar de que mis hijas aún son pequeñas, siento que puedo hablar con propiedad cuando digo que es bastante molesto no saber que están haciendo tus hijos.

Y no lo digo en un afán de control, lo digo porque ciertamente siempre es una preocupación de los padres saber si nuestros hijos se encuentran bien.

Ignore-No-More

De hecho, creo que mi madre debe de estar de acuerdo con esto, porque siendo sinceros, más de algunos no contestamos el teléfono e ignoramos la llamada de nuestros progenitores.

Pero en nuestros tiempos no tenían Ignore No More.

Ignore No More es una app disponible solo para Android desarrollada por Sharon Standifird, una mamá de Houston, Texas, que cansada de que su hijo evadiera sus llamadas, decidió desarrollar esta aplicación móvil que bloquea el teléfono, en forma remota, hasta que decida llamar de vuelta.

Standifird comenta que “Ignore no More” sólo tiene la intención de generar una alerta en los jóvenes quienes, habitualmente, ignoran las llamadas de casa; así mismo, la app sólo bloquea el dispositivo y no invade la intimidad del dueño del gadget, ya que no puede acceder al contenido del smartphone.

Fácil de instalar y muy difícil de hacerlo por tus hijos, la app también puede administrar desde una cuenta principal, varias dispositivos “infantiles”.

Por supuesto no desactiva las llamadas de emergencia y se encuentra disponible en Google Play por solo $576 pesos.