4 diciembre 2014

Monitorea tus sueños con Runtastic Sleep Better

Si eres de aquellos a los que les cuesta conciliar el sueño en las noches y ven constantemente su smartphone y su aplicaciones, entonces la aplicación Runtastic Sleep Better será de gran ayuda para tus noches. Esta app capaz de registrar la calidad de tus sueños, y entregar consejos hechos a tu medida.

Tal como ha señalado el portal Wayerless, lo primero que debes hacer al descargar esta app es crear un perfil basado en tus redes sociales. Paso siguiente, la aplicación te preguntará ciertas preguntas básicas como tu horario de sueño, si tomas cafeína o si tuviste un día estresante.

Paso siguiente será dejar tu celular cerca a tu almohada en la hora de dormir. Tan sólo presionando un botón, es que la aplicación comenzará funcionar, pero recuerda que lo clave es que el celular esté sobre tu cama, de otra manera será en vano la aplicación.

Al otro día podrás ver el resultado de tu noche de sueños e incluso verás estadísticas. La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos Android totalmente gratis.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!