20 febrero 2014

[MWC 2014] LG presenta el G Pro 2

Aunque este nuevo Smartphone ya fue presentado en el mercado coreano, busca ser reconocido, como su predecesor LG G Pro en el MWC 2013, con su pantalla nueva de 5.9 pulgadas Full HD IPS, borde extra delgado de 3,3 mm y un sonido más potente de 1W Hi Fi, siendo un 30 % más alto que el G Pro.

Súper cámara y Knock Code

Para simplificar el proceso de encendido y desbloqueo, LG desarrolló el Knock Code que es una evolución del popular KnockON que fue presentada por primera vez el año pasado con el LG G2, y permite a los usuarios encender y desbloquear sus smartphones G Pro 2 tocando sus pantallas y utilizando una de las 86.367 combinaciones de «Knock». Gracias al algoritmo inteligente de LG y a un hardware avanzado, el esquema Knock se puede introducir en cualquier área de la pantalla – incluso si la pantalla está encendida o apagada – utilizando en cualquier parte de dos a ocho números.

También es el primer Smartphone de LG equipado con cámara de 13MP con OIS+ (Estabilizador óptico de imagen) y con funciones avanzadas ideales para crear y compartir contenidos.  Además, los sensores y lentes de la cámara trasera y delantera han aumentado en tamaño y sensibilidad para sacar fotos del nivel de las cámaras digitales.

Algunas de las otras características de captura avanzada de imágenes integradas en el G Pro 2 son:

  • Grabación de video HD de 120FPS y función Slow-Motion: Graba en 120FPS HD y permite la lectura del video en 3 velocidades diferentes.
  • Grabación en 4K ULTRA HD: Graba secuencias de vídeo en el modo de Ultra-Definición para reproducción en televisores 4K.
  • Magic Focus: Después de sacar la fotografía, el usuario tiene la opción de seleccionar la profundidad preferida del enfoque antes de guardarla. Los usuarios también pueden presionar el icono ‘All in Focus’ para establecer el foco en todos los puntos de la imagen.
  • Natural Flash: Ofrece una temperatura de color y una exposición mucho más equilibradas en comparación con un flash normal, lo que resulta en una imagen más natural tal como es en la vida real.
  • Flash para Selfie: Reduce el tamaño de la pantalla de vista y añade un fondo blanco brillante para una iluminación más «suave» en el modo de autorretrato.
  • Burst Shot: Toma hasta 20 fotos continuas y de forma automática las edita para crear un vídeo de todas las imágenes capturadas.
  • Gallery Collage: Permite a los usuarios seleccionar fotos de su galería para crear un collage para facilitar la descarga en los sitios de redes sociales favoritos.

Pero esto no es todo. El G Pro 2 tienen un repertorio de características mejoradas como:

  • Content Lock: Permite a los usuarios una mayor seguridad con la capacidad de bloquear los archivos, fotos, vídeos y notas con una contraseña única
  • Mini View: Permite a los usuarios utilizar cómodamente el G Pro 2 con una mano con la posibilidad de reducir el tamaño de la pantalla desde 3,4 pulgadas hasta 4,7 pulgadas, dependiendo de la preferencia del usuario
  • Dual Browser: Divide la pantalla expansiva en dos ventanas separadas para un uso más conveniente

Estas y otras características estarán disponibles en el Mobile World Congress 2014, donde los usuarios podrán experimentar y conocer el nuevo G Pro 2 sólo acercándose al stand que LG tendrá en el congreso de Barcelona.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!