5 febrero 2015

Mantén siempre actualizados tus contactos con Perpetuall

Si eres de las personas a las que le cuesta estar en contacto con todos sus cercanos debido a que estos cambian constantemente de móvil, entonces la app Perpetuall puede ser perfecta para ti. La ventaja de esta aplicación es que siempre mantendrá actualizados tus contactos.

Agenda actualizada

Ahora Perpetuall actualizará tus contactos sin necesidad de que te preocupes por cambiar tu agenda. Esta app ya se encuentra disponible para dispositivos Android y lo bueno de ella es que sólo necesitas instalarla y luego puedes olvidarte de ella, porque hará su trabajo sola.

Tal como señaló el portal de El Economista, también es importante el grado de seguridad que la app tiene para ofrecer, puesto que confirmará tu identidad ya sea por SMS o llamada gratuita para verificar que todos los datos entregados por el usuario sean reales.

De esta manera, la app que surgió gracias al emprendimiento de jóvenes profesionales, espera revitalizarse para consolidarse como una app de seguridad, que además facilitará la conexión de un usuario con sus contactos.

© Helen King/Corbis

© Helen King/Corbis

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!