5 enero 2018

Los mejores juegos de pelea para Android

¿A quién no le gusta un buen juego de pelea en su teléfono? Es por eso mismo que decidimos preparar esta breve lista en donde exponemos algunos de los mejores juegos de este género, disponibles para Android en la Google Play Store. ¿Los conoces?

Injustice 2

Injustice 2

Es la segunda parte del clásico Injustice, que reúne a algunos personajes de DC Comics. Batman, Superman, Harley Quinn y la Mujer Maravilla son unos de los luchadores que podrás elegir en este emocionante juego.

Iron Kill Robot

Iron Kill Robot

Aquí tienes la opción de elegir y mejorar a tu propio robot asesino. Una las mayores gracias de esta app multijugador es que tienes la posibilidad de ir modificando a tu personaje para que sea más rápido, pegue mejores puñetazos, etc.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat

Ojo, que este es para mayores de 17 años. Se trata del clásico Mortal Kombat, cuya versión de consolas de videojuegos (Mortal Kombat X) llegó a la plataforma móvil. ¿Te atreves a darle una oportunidad?

King of Fighters 98

 King Of Figthers
Dicen que esta es la mejor versión de King of Fighters que se haya creado. Por suerte, llegó a Android para que puedas probarla. Juega con sus personajes clásicos y revive la nostalgia a través de sus gráficos noventeros.

Gods of Rome

 Gods Of Rome
Juega con Zeus o cualquiera de los dioses y titanes que aparecen en este emocionante juego para Android. Sus gráficos son mejores a los del promedio y promete un buen rato de diversión y pelea.

¿Cuál agregarías a la lista?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!