5 enero 2018

Así puedes saber cuáles fueron tus fotos más populares de 2017 en Instagram

Se acabó el año y muchos empezaron a hacer sus propios recuentos y balances: lo bueno, lo malo y lo raro de 2017. Pues bien, a continuación te presentamos una página que te permitirá hacer una revisión de lo que fue tu año pasado, pero en fotos. Específicamente en Instagram.

Estamos hablando de Bestnine, un sitio que está haciendo que muchos de nosotros subamos un collage a nuestra red social favorita a través de nuestro teléfono. ¿Por qué?

Bestnine2017

Si eres de los que les importa la cantidad de likes que reciben en sus fotos, entonces 2017bestnine.com es para ti. Básicamente, lo que hace este sitio es revisar todas las fotos que subiste durante el año pasado a tu cuenta de Instagram, las ordena de mayor a menor likes y te las presenta a través de un collage de nueve imágenes (de ahí que viene el nombre best «nine»).

¿Qué hay que hacer para que funcione? Prácticamente nada. Solo tienes que ingresar a la página y poner el nombre de usuario de tu cuenta de Instagram en la barrita de abajo.Sin título

Ojo, que si tu cuenta es privada, entonces no funcionará. En ese caso, lo que puedes hacer es cambiar la configuración de privacidad para hacerla pública, usar Bestnine y después volver a dejarla privada.

¿Cuántos likes tuvo tu foto más popular del año pasado?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!