16 septiembre 2015

Los mejores juegos en HD para Android

Mundo Android
Escrito por:

Como ya es de costumbre, cada cierto tiempo destacamos los mejores juegos para diferentes plataformas y sistemas,  en sus diversos formatos. Hoy es el turno de los mejores del 2015 en calidad HD para Android; increíbles producciones que más vale conocer, porque de verdad,  están buenísimos.

Pero antes de dar los nombres, es importante destacar que para jugar estas producciones hay que tener equipos de alta tecnología, para que puedan correr y se disfruten al máximo. Pon mucha atención, revísalos y decide cuál es el mejor para que se lo comentes a tus amigos.

Grandes Juegos en HD

Beast Buster

Este increíble juego de disparo, tiene como protagonista a los luchadores de King of Fighters, que se unen con los mercenarios de Beast Buster, con la misión de acabar con los diferentes zombies, animales, bestias y todo tipo de criaturas que aparecen en cada lugar

Se requiere Android 2.3 y versiones superiores, y se actualizó el 19 de marzo del 2015, con nuevas armas y misiones.

Exile


Este juego de RPG se presenta con increíble gráfica en HD, que se mezcla con las imágenes de ciencia ficción. Una alucinante historia en un mundo lejano, en el que hay una colonia aislada que está a punto de ser esclavizada. Uno se transforma en uno de los miembros de las fuerzas de élite de ésta, para intentar salvar a los demás.

Se requiere Android 4.0 y versiones superiores.

Oddworld: Stranger’s Wrath


Otro destacado juego con increíble gráfica que ya era conocida en consolas, se presenta para Android de manera fenomenal. El videojuego te lleva a transformarte en un caza recompensa rudo y violento, que sigue las pistas de forajidos en medio de etapas varias. Combina primera y tercera persona.

Se requiere Android 4.0 y versiones superiores, además de necesitar un celular de gama alta con buen procesador para que corra sin problemas.

Otros Juegos en HD

Brothers in Arms 2

Godfire

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!