16 septiembre 2015

Drones oficiales de Star Wars ya están a la venta

Noticias
Escrito por:

Así como la tecnología avanza cada día y nos muestra diferentes innovaciones que nos dejan con la boca abierta,  también avanza el fanatismo por Star Wars y por todos sus personajes, armas y naves.  Una clara prueba de esto, es que ya en la previa del estreno del “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, que tiene fecha para el 18 de diciembre, se han dado a conocer los drones oficiales de esta saga que ha marcado a generaciones.

Naves de Star Wars en tu casa

Productos o juguetes  dentro del merchandising que siempre ha marcado a Star Wars, que tiene a los fanáticos más que felices y entusiasmados para tener uno de éstos, que la empresa CCP de Bandai creó y que puso a la venta el 1 de agosto.  Naves como el Halcón Milenario, X-Wing y Tie Fighter que de seguro se transformarán en un éxito de ventas en este 2015.

Definitivamente el producto que todo fanático anheló, en el que podrá hasta recrear históricas batallas de los diferentes episodios, registrarlos y pasar un momento alucinante con los más de millones de seguidores de esta creación de George Lucas, que sigue y sigue lanzando nuevas historias, que incluso llevan a tener de nuevo a Harrison Ford (Han Solo) en el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.

Hay que tener uno

Cada uno de estos drones, que poseen un llamativo control remoto, tienen un precio de unos 50 dólares (25 mil pesos chilenos aproximadamente). Así que a no perder más tiempo, compartir esta noticia con tus amigos fanáticos de la saga, para que vivan un momento increíble con estas naves.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!