20 agosto 2015

Conoce los filtros de Instagram más populares

Los smartphones se han convertido día a día en una poderosa herramienta que nos permite hacer tareas que hace unos años fueran impensables, siendo la más sorprendente de todas, al menos para muchos, la posibilidad de obtener fotografías con calidad profesional con sólo tocar la pantalla.

Cuando hace algunos años, tomar una fotografía implicaba un costo inaccesible para más de uno, hoy en día tomar una fotografía no nos toma más que pinchar una pantalla en tu nuevo LG G4. Y no sólo eso, sino que además herramientas como Instagram han facilitado el desarrollo de filtros que permiten dar a tu imagen una apariencia verdaderamente profesional.

¿Cuáles son los mejores filtros de Instagram para tus memorias?

filtros de Instagram

Para muchos las memorias tienen que ocurrir sin filtros y los recuerdos se tienen que guardar con la calidad original de iluminación y detalles personales que puedan haber, después de todo, reflejan quiénes somos. Pero, según un estudio hecho por Yahoo Labs y Georgia Tech, los filtros Mayfair, Rise, Valencia, Hefe o Nashville, acentúan los colores cálidos de tu foto y aumentan la posibilidad de que sean comentados o reciban likes.

Esta información, por supuesto, es una actualización de un estudio previo de la Universidad de Arizona, que analizaba los primeros filtros que se usaron en Instagram y destacaba entre ellos el Amaro, X-Pro II, Valencia y Rise, anotando que una gran cantidad de usuarios preferían las fotografías sin filtro. No cabe duda que más que conclusiones certeras, tenemos una red social viva que va cambiando con el tiempo, por lo que la única regla vigente es usar la creatividad para lograr los mejores resultados.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!