20 agosto 2015

Trivia premiará con visita a Sewell: Patrimonio de la Humanidad

Si has viajado a la Cordillera de los Andes, de seguro conoces Sewell. Si no, bueno, Sewell fue una ciudad minera, que actualmente pertenece a la comuna de Machalí y está ubicada a 150 km al sur de Santiago, cerca de Rancagua en 2006 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su incalculable valor histórico y cultural dado su estrecha relación con la historia de Chile.

Imagen Chile, durante este mes de agosto, ha desarrollado una trivia en el marco de la celebración del mes de la minería y que te permitiría conocerla.

¿Cuál es la mina qué mayor cantidad de cobre produce? ¿El cobre es reciclable? ¿Cuántos minerales se usan al fabricar un auto o un teléfono? Son algunas de las preguntas que deberás responder.

 ¿Te gustaría conocerla?

El concurso tiene el atractivo especial de premiar semanalmente con una visita para dos personas a Sewell.

 “Conozcamos Chile ¿Cuánto sabes sobre la minería?”, nombre de la trivia, fue lanzada a través del Facebook “Amigos de Chile” y busca acercar a la gente a una de las principales actividades productivas del país.

Así, de forma simple y entretenida, aporta información relacionada con la industria y los usos más interesantes de uno de sus principales productos, el cobre.

Cabe señalar que la iniciativa fue implementada por Imagen de Chile en alianza con el Consejo Minero y tendrá una duración de tres semanas, por lo que estará disponible hasta el 28 de agosto.

Se puede acceder a la trivia desde Facebook, buscando “Amigos de Chile” o directamente desde el siguiente link.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!