13 diciembre 2017

Los 4 nuevos cambios que introdujo WhatsApp en Android

¿Se imaginan la vida sin WhatsApp? Básicamente significaría tener que hablar más por teléfono para comunicarnos y volver a los SMS. Sería lo peor. Por suerte tenemos nuestra querida app que constantemente se está actualizando para mejorar aún más el servicio.

Es por eso que a continuación les contaremos algunos de los cambios que se introdujeron para Android con la versión 2.17.427. ¿Qué hay de nuevo, viejo?

¡Ahorra espacio!

Típico que tenemos un chat con un amigo muy querido y cuyo archivo se encuentra repleto de videos, memes, GIFs, etc. Al final eso incide en que nuestro equipo se vaya quedando sin memoria disponible, pero ahora existe una opción para solucionarlo rápidamente.

Se trata de la nueva herramienta para liberar espacio en WhatsApp. En pocas palabras, es como un nuevo menú en el que puedes borrar selectivamente tipos de archivos de una conversación. Por ejemplo: si con Sebastián se mandan muchos GIFs, ahora podrás entrar a su chat, seleccionar la opción de eliminar los GIFs y ¡tará! Listo.

Más emojis

No nos imaginamos la vida comunicándonos sin emojis, así que WhatsApp se preocupó de eso e introdujo una nueva gama de más de 50 ejemplares. Entre ellos: magos, zombies, brócolis, pretzels, bufandas, guantes, saltamontes, cocos, etc.

Ojo, que estos son distintos a los de otros sistemas operativos.

guiffff

¿Cómo llegar?

Como ya sabrán, ahora WhatsApp permite la opción de dar a conocer tu ubicación en tiempo real durante un período determinado. Pues bien, para mejorar eso, la app ahora también permite la opción de dar a conocer cómo llegar a la ubicación de tu contacto que la compartió.

Se trata de un nuevo menú que se despliega al presionar encima del perfil de la persona que deseas. Al pulsarlo se abre la aplicación Google Maps, que te indicará el camino, los medios para llegar y el tiempo que te debería tomar.

¡Llegan los stickers!

Parecía que WhatsApp era la única gran aplicación a la que le faltaba incorporar stickers. ¡Y ya lo hizo! Aunque por ahora son solo dos: un reloj analógico y uno digital. Y al igual que en otras apps, funciona para dar a conocer la hora en la que la foto fue subida.

gifffffs

¿Qué cambios te gustaría que introdujeran en WhatsApp?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!