11 diciembre 2015

LINE permitirá que envíes regalos a tus cercanos

LINE sigue ofreciendo servicios para batallar contra los grandes de la mensajería. La app que puedes decargar gratuitamente en tu smartphone LG ahora permitirá que envíes regalos a través de su plataforma.

Sumado a la adición de su versión Lite y el de geolocalización a tiempo real, ahora la compañía nipona, está dando un paso más allá y empieza a poner un pie en el área del mercado digital, liberando la posibilidad de poder enviar regalos físicos a tus amigos.

CCO

CCO

Esta característica, que por el momento solo está disponible en Tailandia, hace uso de Line-Pay, la plataforma de pagos de la empresa.

Enviar regalos a través de redes sociales

Line ya había experimentado con la posibilidad de enviar regalos por medio de su plataforma. De hecho, en algunos sectores se pueden enviar regalos como Ebooks y ahora ese horizonte se expande con la alianza comercial de grupos como 7-Eleven, Asia Books o SF Cinema, permitiendo comprar desde comida, hasta entradas al cine.

Por el momento, la idea es prometedora y según reportan sitios como TechCrunch, es bastante sencilla de implementar. Además, al ser regalos relativamente pequeños, parece que la gente se puede animar a ocuparla con mayor rapidez.

Recordemos que  Japón, Tailandia, Indonesia y Taiwan son parte de los dos tercios de su base de usuarios, formando,  212 millones de usuarios activos.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!