2 marzo 2015

MWC: LG Watch Urbane, un reloj con capacidad de smartphone

Como algunos ya lo sabrán, el LG Watch Urbane fue presentado en una conferencia de prensa realizada por LG Electronics en la previa del Mobile World Congress 2015, transformándose en uno de los productos protagonistas de este evento, que desde hoy lunes 2 y hasta el jueves 5 de marzo se estará realizando en Barcelona, España.

Pues bien, hoy ampliaremos aún más la información de este extraordinario reloj urbano, que posee las capacidades de un smartphone, pero que tiene las características perfectas para lucir en la muñeca y darte un estilo único y elegante.  Definitivamente, este es uno de los ejemplares más sofisticados y más parecidos a los relojes clásicos, pero con la última tecnología que LG nos puede dar.

Este «wearable» no sólo te ofrece la funcionalidad y diseño que detallaremos, sino que también un agregado que te viene perfecto para un traje o un terno, con sus dos colores disponibles:  gold y silver.

16542895322_8b0e5215a4_z

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, expresó en un comunicado oficial de la compañía:

El LG Watch Urbane es un ejemplo del tipo de innovación que es posible cuando eres el líder de la industria en tecnología LTE”(…) Este SmartWatch abre nuevos caminos con conectividad LTE, primero en el mundo, y el estilo real de una alta fama de reloj clásico moderno. Encarna nuestra filosofía; la innovación para una vida mejor”.

Más detalles del LG Watch Urbane

  • Este tiene un diseño muy formal y útil, combinando características y funciones innovadoras, junto a un estilo clásico de reloj.
  • Posee una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas del LG G Watch R, pero es mucho más delgado.
  • Tiene un cuerpo de acero inoxidable que está disponible en gold y silver, más una correa de cuero negra con costuras blancas.
  • Tiene una interfaz muy intuitiva y es compatible con todos los smartphone Android 4.3 y superiores.
  • Posee un sensor de fotopletismografía (PPG) que permite medir los latidos del corazón del portador y el pulso promedio durante una actividad física.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!