10 julio 2014

Las mejores Apps para traducir todo idioma en cualquier país

Mundo Android
Escrito por:

Qué pensarías si en estos momentos participaras en concurso por un viaje a Europa y lo ganas, sabiendo que solo manejas un “spanglish” y no tienes un mayor conocimiento sobre otras lenguas.

Te preguntarías ¿Y cómo lo haré con el idioma?…

Precisamente para que esto no sea una complicación y puedas  recorrer cualquier país, sin tener que hacerte esta pregunta; hoy te daré a conocer las mejores aplicaciones para comunicarte en el extranjero.

Las innovaciones y las Apps para los Smartphones nos han brindado ayuda y entretención en diferentes áreas, hecho que solo nos hace dar las gracias. Justamente para no terminar con este gesto, conoceremos esas aplicaciones que nos permiten desenvolvernos en cualquier país, aunque no sepamos su idioma sin ningún problema.

Cómo hubiese agradecido estas aplicaciones  el famoso y recordado políglota, que se presentó en un canal de televisión de nuestro país en la década de los 90´, y desafió que sabía la mayoría de los idiomas del mundo, pero que al final no pudo traducir ninguno, convirtiéndose en un ícono de la vergüenza.

Precisamente para que nos sigas los pasos del “Políglota”, revisa estas aplicaciones:

World Lens Translator

Esta app permite traducir cualquier texto en tiempo real, solo enfocando la cámara en la imagen con las palabras de otro idioma. Además, destaca por que no necesitas ninguna red y busca traducciones de palabras que se introduzcan en el aparato móvil.

Babylon Touch

Este nombre quizás ya lo conocías, justamente porque se ha transformado en uno de los diccionarios y traductores de idiomas más famosos del mundo.  Ahora lo conocerás mucho más, porque han implementado esta aplicación, que te permite traducir cualquier texto escrito en cualquier lugar y solo capturándolo con tu Smartphone. Contiene más de 1600 glosarios en docena de idiomas.

Google Translator

La primera buena noticia de este traductor, es que no necesitas conexión a internet;  lo segundo y más importante, es que puedes traducir cualquier texto si las escribes a mano o con el teclado, además de palabras que vayas diciendo. Traduce a 80 idiomas.

Voice Translator

Este traductor es de gran ayuda para los que les gusta hablar, ya que traduce lo que vas diciendo en voz alta; permitiéndote traducir textos hasta en 72 idiomas distintos.

ISpeech

Su nombre lo dice, habla y traduce cualquier frase o palabra en 7 idiomas. Además de correos electrónicos, mensajes de texto y los sitios que existan en la web.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!