6 diciembre 2017

Las mejores apps de este año en Android según Google

Google ha premiado a las mejores aplicaciones y juegos de Android. No solamente a las estrenadas este 2017, sino a todas las disponibles en la plataforma. Lo interesante es que existen varias de las que no habíamos escuchado, y ya podemos empezar a descargarlas en nuestro smartphone LG, para probar si nos gustan.

Por espacio, no podemos incluirlas todas en este post, ya que son muchas y están divididas en varias categorías. Así que te mostraremos las diez que más llamaron nuestra atención, especificando en qué categoría fueron galardonadas.

1. Socratic – Ayuda con Matemáticas y Tareas – Gratuita

socra

Socratic ganó el premio a mejor app del año por Google, y no es de sorprender. Miles de niños se han visto beneficiados con la ayuda que les presta en las tareas del colegio. Simplemente se le saca una foto al problema, y Socratic se encarga de darte información al respecto. Es gratuita y no tiene compras incorporadas.

2. Simply Piano, de JoyTunes – Gratuita

Estuvo dentro de las premiadas como apps más entretenidas. ¿Quién iba a pensar hace algunos años que hoy podemos aprender a tocar piano a través del smartphone? Simply Piano es una manera rápida de aprender a tocar este instrumento, con muchas canciones incluidas, cursos y niveles. Aprende los conceptos básicos rápidamente, sin importar la edad que tengas.

3. Cookpad Recetas – Gratuita

Cookpad

Cookpad fue premiada en la categoría de redes sociales entretenidas. Se trata de una red social que permite compartir y crear recetas de cocina con otros usuarios. Así, tendrás todas tus recetas favoritas a mano, además de acceder a ideas e inspiración para tu comida diaria o un evento especial. Y si algo te salió delicioso, ¡compártelo con una comunidad que estará muy agradecida!

4. Simple Habit Meditation – Gratuita

Premiada como una de las mejores apps para utilizar en el día a día, Simple Habit es considerada como una de las aplicaciones más simples y efectivas para crear una rutina de meditación. La idea es que reduzcas tu estrés, tu ansiedad o duermas mejor, simplemente practicando cinco minutos al día. Cada sesión es dirigida por alguno de los mejores profesores de mindfulness del mundo y monjes con gran experiencia. Si compras la versión Premium, tendrás derecho a muchas más meditaciones.

5. Be My Eyes – Helping the blind – Gratuita

eyes

Premiada como una de las apps más innovadoras, Be My Eyes es una plataforma creada especialmente para aquellos que padecen algún grado de deficiencia visual. La idea es que quienes pueden ver, presten sus ojos a un invidente, ya sea por video o en directo. Por lo tanto, ambos grupos pueden descargar la app, unos para ayudar y otros para recibir ayuda. Be My Eyes se basa en contribuir y beneficiarse de los pequeños actos de bondad. Así que, ¡únete y participa!

6. Gyroscope – Gratuita

GIROSCOPE

Gyroscope fue premiada como uno de los mejores descubrimientos. Su idea central consiste en tener un registro completo de todo lo que se ha hecho en los días anteriores. La app te muestra informes diarios, semanales o mensuales de lo que ha sido tu vida, para guardarlos como imágenes, o bien, compartirlos con el mundo entero. Si compras la versión Pro, podrás rastrear más detalles de tu rutina, hacerte un seguimiento del sueño y de tu estado de ánimo.

7. Star Walk – Gratuita

De las mejores apps para niños, Star Walk es un verdadero «paseo por las estrellas» que permitirá a los niños curiosos, conocer más sobre el espacio. Esta app convierte conceptos complejos -como los fundamentos de la astronomía o la estructura del sistema solar- en entretenidos dibujos animados. La idea es jugar y en paralelo aprender.

8. Jokesphone: Bromas Telefónicas – Gratuita

jokes

Premiada como una de las más populares, esta es una típica app para hacer «pitanzas», es decir, bromas a distancia. La idea es literalmente molestar a tus amigos y familiares con una aplicación profesional y sin que te reconozcan (aunque al final revelarás quién eres). Luego puedes compartir la grabación por WhatsApp o redes sociales y pasarte un buen rato riendo.

9. CATS: Crash Arena Turbo Stars – Gratuita

cats

¡El mejor juego del año! Este juego salió en 2017 y arrasó con sus batallas de gatos conduciendo máquinas. Se trata de un juego online multijugador, en que debes construir máquinas a partir de piezas recolectadas. Puedes formar pandillas, participar en combates, ganar armas y usarlas para diseñar nuevos robots.

10. Old Man’s Journey – $3.300

Esta maravillosa obra audiovisual, fue premiada como uno de los mejores juegos indie de Android. Se trata del viaje nostálgico de un anciano, lleno de emociones, que te desafiará a resolver puzzles. El escenario es un bello mundo coloreado a mano, alegre y con una narrativa visual que te dejará asombrado.

¿Qué otra app de Android premiarías?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!