25 septiembre 2014

Las mejores aplicaciones para grabar sonidos en Android

El periodismo históricamente ha hecho uso de las grabaciones de audio. Es por eso que constantemente estoy probando aplicaciones que me den la mejor performance de grabación en mi dispositivo Android.

Y aunque no seas periodista, no puedes negar que siempre es útil tener a  mano una forma de grabar lo que se te ocurra. Notas de voz, conversaciones, las clases de tu universidad, algún mensaje importante o en realidad lo que sea.

Por eso, y gracias a los encargados de Tu experto, hoy les traemos algunas de las mejores apps en Android para grabar audio.

Skyro Voice Recorder

play.google.com

play.google.com

Con esta app tus notas de audio sonarán profesionales. Suele suceder que cuando grabas y alguien llama, se bloquea la terminal y el archivo se pierde. Con Skyro esto no sucede.

Además posee la función de geo etiquetar, así cuando quieras localizar el lugar donde algo fue grabado, puedes revisarlo en el mapa. Sencillo y funcional. Puedes descargarlo aquí.

Cogi

Cogi es igual de completo, pero también tiene algunas funcionalidades que lo hacen único. Puedes grabar tus llamadas por ejemplo o adjuntar fotografías en determinada parte de una grabación para complementar el archivo. Además está en español, lo que siempre es un plus.

Puedes descargarlo acá.

Easy Voice Recorder

Easy-Voice-Recorder

Básica, pero no por eso menos funcional. La herramienta de grabación de audio más sencilla de la PlayStore tiene algo que la hace especial. Puedes grabar de forma encubierta, con la app grabando en segundo plano y enviar esas grabaciones a algún correo. Por supuesto, también en español.

Bueno bonito y barato. Puedes bajarla desde acá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!