25 septiembre 2014

Convierte tu Smart TV en un karaoke profesional

¿Te imaginas una fiesta en tu casa junto a todos tus amigos y con más de 45.000 karaokes para tener horas de diversión, todas disponibles en tu Smart TV LG? Pues alégrate, porque eso ahora es posible gracias a la increíble aplicación RedKaraoke, que convertirá el living de tu casa en un karaoke profesional.

Inicia tu fiesta con un concurso de karaokes de antaño o con esos «one hit wonders» de los 90, para continuar la diversión cantando las baladas más lacrimógenas de la historia. En el catálogo de esta aplicación encontrarás todos los géneros que te imagines y, lo mejor de todo, es que sigue en constante aumento.

Por supuesto, estas canciones están disponible las 24 horas del día para que las disfrutes y aproveches con amigos o en esos momentos en los que deseas hacer un concierto sólo para ti. Además, muchas de éstas están disponible de forma gratuita, mientras que otras son parte de la versión pagada de la aplicación, que te entregará un -aún más- nutrido catálogo.

RekKaraoke también está disponible para que lo disfrutes en tu Smartphone, en Facebook o en su sitio web. Y si tienes internet para conectar tu Smartv LG, ¡mejor aún!, porque la diversión será aún mayor.

¡Prepárate para convertir tu Smart TV en un verdadero centro de entretención con Red Karaoke!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!