3 junio 2014

Las 3 mejores apps para jugar cartas

A veces, cuando estamos con ganas de ir a un casino o simplemente de pasar el rato, pensamos en que los juegos de cartas son nuestro mejor acompañante, pero no tenemos un mazo o compañeros para participar. La gente de Infobae seleccionó 5 apps para que empieces a apostar y ganar, sin tener que perder dinero, como siempre desde la comodidad de tu dispositivo LG. 

Zynga Poker:

La gente de Zynga (Farmville) nos trae este divertida app de Poker que es altamente adictiva. Usando fichas provistas por el juego (aunque se pueden comprar más usando dinero verdadero), se puede jugar contra otros jugadores conectándose a Facebook o entrando como un invitado. Naturalmente, se puede jugar también contra amigos. Además de contar con un ritmo excelente, también trae desafíos y es posible organizar torneos.

Blackjack 21 Live:

Bastante similar a Zynga Poker en cuanto al aspecto social, que puedes conversar con otros jugadores. Algo particular de este juego es que se empieza desde abajo y, a medida que se va ganando experiencia, se va avanzando en las categorías y aumenta la dificultad y el nivel de los torneos. También se puede ver en donde se posiciona uno en el marcador internacional, lo que le da un eje muy competitivo. Para jugar blackjack en multijugador, no hay muchas opciones mejores.

Truco Free:

Este juego es uno de los más populares en toda Latinoamérica pero no es tan masivo en Chile.

Sin embargo, una vez que lo descubras, te volverás un fanático. Se puede jugar solo o en multijugador. Aunque el multijugador es excelente (hay que ser honestos, es más divertido jugarlo con cartas de verdad), donde el juego muestra su nivel de sofisticación es en el modo de un solo jugador. Además de tener un modo de «Gira Mundial«, tiene 135 jugadores virtuales, cada uno con diferentes estrategias de juego, personalidades, avatares e incluso historias propias, algunas de ellas sumamente graciosas. Para el que no puede esperar a juntarse con sus amigos para jugar, es una opción excelente.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!