4 junio 2014

Instagram se actualiza para Android

Instagram, la popular red social de filtros y fotos vintage, sufrió un cambio radical para su versión en Android.

Desde que la aplicación fue lanzada a la Store el 2012, las actualizaciones han sido moderadas pero esta vez, con la versión 5.1, el cambio que se ha visto, es mayúsculo.

Optimizando sus recursos, esta nueva iteración de la popular app, mejora considerablemente el rendimiento y fluidez con la que trabaja en tu dispositivo, una queja recurrente de los usuarios.

Partiendo por la reducción del peso en bits a la mitad, las mejoras se hacen visibles en la carga de imágenes o algunas secciones, donde se puede ver que la velocidad de respuesta va el doble de rápido.

Otro de los elementos actualizados fue su estética. Sufre un rediseño de apariencia flat (plano) en su interfaz, simplificando y haciendo que el uso de la pantalla de nuestros Smartphones sea más eficiente y adaptable en teléfonos con pantallas más pequeñas y una mejor experiencia para aquellas grandes.

Al parecer, lo que se pretende, es que Instagram sea más amigable con el usuario de dispositivos Android, haciéndola parecer una aplicación nativa del sistema operativo.

Instagram fue comprado por Facebook de 1.000 millones de dólares y actualmente es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!