11 noviembre 2014

Imprime las fotos de tu celular con la impresora LG Pocket Photo

Mundo Android
Escrito por:

El mundo de la fotografía en estos tiempos sabemos que ha cambiado, ya no es necesario contar con una cámara fotográfica para retratar un paisaje, momento u ocasión, ni tampoco es ineludible revelar las imágenes para disfrutarlas. Pero, ¿a quién no le gustaría tener todos esos retratos en un álbum físico o acceder a la posibilidad de regalar esos recuerdos?

Precisamente para no perder esa costumbre y para que esas imágenes no queden perdidas en alguna carpeta de tu computador, notebook o dispositivo móvil, existe LG Pocket Photo;  la impresora inalámbrica para las fotografías sacadas desde tu celular, que no necesita tinta y funciona por medio de la tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC).

Cuál es la tecnología de la LG Pocket Photo

LG quiere darles la mano a todos esos usuarios amantes de la fotografía y que gustan de quedar con la imagen en sus manos, ofreciéndoles el mejor desarrollo tecnológico acorde a estos tiempos. La impresora  de bolsillo Pocket Photo imprime  en Zink sin tinta – Nos hace olvidarnos de las manchas- y tiene un pequeño tamaño para llevarlo a cualquier lugar; mide 72x120x24 mm y pesa 215 gramos.

Cómo funciona la «impresora para celular»

Lo primero a destacar es que la impresora es inalámbrica, esto gracias a la conexión Bluetooth y Near Field Communication (NFC), por lo que puedes imprimir cualquier fotografía desde tu Smartphone, iPhone o Android gracias a su app. Además, se puede añadir un código QR para que el ver la imagen a través de un dispositivo móvil, se conecte inmediatamente al perfil de red social o página web que desees.

Otras características de la impresora portátil: 

  • Su modelo es PD2333
  • El tamaño de la fotografía es de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) con una resolución de 640×1224 píxeles.
  • La velocidad de impresión es de 40 segundos por papel y tiene una capacidad de impresión de hasta 15 hojas con carga completa de batería.
  • Posee una batería Li-polymer 500 mAh, un tiempo de carga de 1.5 horas y un rendimiento de batería, correspondiente a 20 hojas a máxima carga vía Bluetooth.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!