11 noviembre 2014

LG G2 Mini: Consejos y tips para la cámara

La fotografía –creo yo- debe ser una de las ramas del arte que más atención ha recibido en la última década por lejos. Prácticamente todo trae cámaras, todo, y aunque mi afirmación es un poco exagerada, eso no quita que haya algo de razón en ella, hay cámaras en muchos de nuestros gadgets,  pero hay algunas mejores que otras.

Sabemos que existen teléfonos como el LG G3 que son una maravilla, pero hay personas que más allá de una gran potencia, sólo necesitan una gran cámara. Para todos ellos, el LG G2 Mini es una excelente opción. Conservando los 13 megapixeles que tenía la cámara del G2 original, este dispositivo se perfila como uno de los mejores teléfonos de la gama media para tomar fotos. En la playa, en el campo, la ciudad o la montaña, da lo mismo, el LG G2 Mini no falla y aquí te traemos algunos consejos para sacarle (aún más) partido a este increíble terminal.

Partamos por el Flash

Al lado izquierdo de tu pantalla, podrás encontrar el ya tradicional flash. Sin embargo, si utilizas la cámara frontal (para esas selfies que tanto  gustan) al presionar sobre el flash, la cámara vuelve el recuadro de la imagen mucho más pequeño, para poder iluminar mejor tu rostro.

Además, la cámara frontal posee entre sus dos modos de fotografía un filtro para imperfecciones, que suaviza la piel y que se puede controlar mediante una barra en la misma pantalla.

De vuelta al panel posterior, aparte de encontrar estos dos modos de fotografía, también se hace presente el modo HDR (Tono dinámico) que es muy recomendable para paisajes o entornos coloridos, ya que intensifica los tonos, contrastes y exposición.

El modo de Disparo Múltiple es un clásico que permite tomar hasta seis imágenes en un solo disparo. Ideal para situaciones con alto movimiento, evitando que se vean borrosas.

Entre otras de sus características, en la configuración puedes encontrar el modo de disparo por voz ¡Solo debes decir Whisky, Cheese u otro comando y la cámara tomará la foto automáticamente!

Usando el enfoque manual, puedes utilizar tu G2 de forma mucho más precisa al ajustar el enfoque sobre el objeto que quieres resaltar. Ya estando en este apartado, puedes configurar muchas otras cosas: niveles de blanco, ISO,  sonido del disparo, geo-etiquetas, temporizador, etc.

El LG G2 Mini debe ser por lejos uno de los teléfonos más completos al momento de fotografiar ¿Qué esperas para probarlo?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!