19 octubre 2017

iA Writer: la mejor app para escribir lo que quieras

No hay nada mejor que una buena aplicación capaz de presentarte en tu celular una plataforma sencilla, útil, atractiva y conectada con lo que más necesitas. Ese es el caso de iA Writer, la app disponible para Android que promete ser el sueño de quienes necesitan usar su teléfono para escribir algunas veces.

Ya sea que necesites redactar un correo, escribir algún apunte o modificar algún documento, esta app te ayudará a hacerlo de la manera más fácil posible. Es relativamente incipiente, ya que solo cuenta con entre 100 mil y 500 mil descargas, pero tiene más de 1.300 evaluaciones con cinco estrellas y la verdad es que es muy útil.

Resultado de imagen para iA writer android

¿En qué consiste?

Una de sus principales gracias es su simpleza y facilidad de uso. iA Writer funciona como una hoja en blanco en la que puedes escribir lo que quieras, pero eso ya está en todos lados. Su gracia es que puedes vincularla a Google Drive o Dropbox para acceder a tus documentos guardados en línea desde ahí. Además, te permite contar las palabras, frenar la aparición de notificaciones para concentrarte e incluso usar un modo nocturno para que la luz sea más agradable.

Aunque eso no es todo. Otra de sus ventajas es que te permite la opción de exportar tus textos tanto a HTML, como PDF o Microsoft Word y funciona a pantalla completa, para que tengas una mayor inmersión en lo que estás haciendo. ¿Te suena familiar esto último?

La aplicación es ideal para utilizarla con teléfonos como el LG G6 y el LG Q6, que cuentan con una pantalla FullVision, ideal para aprovechar al máximo la parte frontal de tu smartphone.

¿Descargarías esta app?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!