19 octubre 2017

WhatsApp ahora permite dar a conocer tu ubicación en tiempo real

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de excelencia durante estos tiempos. Prácticamente no hay smartphone que no la tenga y hasta se convirtió en una herramienta de trabajo para muchos. En ese contexto, que la app nos traiga novedades suele significar buenas noticias y en este caso, definitivamente lo es.

Porque recientemente la app aseguró que permitirá una nueva función: dar a conocer tu ubicación en tiempo real. Eso sí, solo estará disponible por mientras en la versión beta de WhatsApp, pero ya sabemos todo lo que necesitamos y a continuación te contamos de qué se trata.

Resultado de imagen para whatsapp localizacion

Una nueva función

Es ideal para saber con detalle dónde viene alguien que estás esperando, por ejemplo. ¿Quedaste en juntate con un amigo y todavía no llega? A pesar que te dijo que viene llegando, es probable que no sea cierto, así que solo basta con que le pidas que te mande su localización en tiempo real para saber dónde viene. Así no tienes que estar tan pendiente de la puerta si todavía le falta por llegar.

Y para activarlo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a la conversación de la persona con la que quieres compartir tu ubicación en tiempo real.
  • Presiona la opción “Adjuntar”.
  • Pulsa “Ubicación”.
  • Selecciona “Ubicación en tiempo real”.
  • Finalmente, elige el tiempo durante el que quieres que esta información sea compartida y luego pon «Enviar».

Es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Solo que, como dijimos, está disponible para la versión beta 2.17.378 de WhatsApp, así que si quieres que funcione en tu celular tendrás que asegurarte de tener esta versión o una superior.

¿Crees que es una herramienta útil?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!