LG Blog

Hangout 2.5 para Android la actualización que esperabas

La aplicación Hangouts fue creada por Google para reemplazar las funciones y servicios entregados por Google Talk, Google + Messenger y Google + Hangouts, y en el último tiempo se ha hecho muy popular como era de esperar.

Esto porque Hangouts ofrece diversas utilidades que mejoran la comunicación entre dos o más usuarios. Pero creo que desde hoy esto cambiará y no de manera negativa, sino que al contrario.

Conocemos las funciones que Hangouts 2.5 ofrece actualmente para Android; como el permitir enviar fotos o emojis, hacer video llamadas, enviar mensajes para una conversación más interactiva y entretenida en grupo o hacer funcionar la aplicación en el computador y con dispositivos Android, para hablar con todo el mundo.

La nueva experiencia

Pues bien, hoy esta experiencia cambiará, ya que la nueva actualización entrega mejoras que los alegrarán de inmediato y que los invito a conocer.

Una actualización que, por donde se le mire, sólo trae beneficios, generando una nueva experiencia para comunicarse mucho más entretenida, interactiva e inteligente que podremos disfrutar sin distinción. Ahora es momento de que ustedes la prueben y nos comenten su apreciación.