12 diciembre 2014

Hangout 2.5 para Android la actualización que esperabas

Mundo Android
Escrito por:

La aplicación Hangouts fue creada por Google para reemplazar las funciones y servicios entregados por Google Talk, Google + Messenger y Google + Hangouts, y en el último tiempo se ha hecho muy popular como era de esperar.

Esto porque Hangouts ofrece diversas utilidades que mejoran la comunicación entre dos o más usuarios. Pero creo que desde hoy esto cambiará y no de manera negativa, sino que al contrario.

Conocemos las funciones que Hangouts 2.5 ofrece actualmente para Android; como el permitir enviar fotos o emojis, hacer video llamadas, enviar mensajes para una conversación más interactiva y entretenida en grupo o hacer funcionar la aplicación en el computador y con dispositivos Android, para hablar con todo el mundo.

La nueva experiencia

Pues bien, hoy esta experiencia cambiará, ya que la nueva actualización entrega mejoras que los alegrarán de inmediato y que los invito a conocer.

  • Se incorporan 16 pack de stickers gratuitos para hacer más divertidas e interactivas las conversaciones.
  • Las videollamadas tendrán la opción de filtro, para personalizar en tiempo real la cámara con filtros de blanco y negro, sepia, hope o heatmap.
  • También se suma una nueva aplicación que mostrará sugerencias inteligentes para determinadas conversaciones.
  • Parecido a lo que ofrece Whatsapp, esta actualización de Hangouts mostrará cuándo fue la última vez que un contacto se conectó para leer los mensajes, además de evidenciar qué usuarios ocupan el servicio de mensajería de Google.

Una actualización que, por donde se le mire, sólo trae beneficios, generando una nueva experiencia para comunicarse mucho más entretenida, interactiva e inteligente que podremos disfrutar sin distinción. Ahora es momento de que ustedes la prueben y nos comenten su apreciación.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!