21 diciembre 2015

Google mejorará la búsqueda de tus artistas favoritos

Sin lugar a dudas que uno de los buscadores más famosos y efectivos del mundo en Google. Este navegador ha podido establecerse en el tiempo y espacio, convirtiéndose en un imprescindible a la hora de abrir el ordenador y comenzar a buscar  en Internet.

De igual forma, Google ha ido avanzando con el tiempo, deleitándonos con sus conocidos doodles referentes a efemérides relevantes, por lo que además de informativo, útil y educativo, es novedoso y entretenido. Así, por ejemplo si queremos buscar a nuestros cantantes y  bandas favoritas, Google también nos ayuda en esta instancia, sobre todo en el fin de año que comenzamos a recopilar los temas más prendidos o nostálgicos para celebrar, por lo que la empresa internacional mejorará las búsquedas de los artistas más populares de la web. Lo mismo corre para las películas más renombradas y las que más buscamos en la red.

Mayor rapidez al buscar a tus artistas favoritos

CCO

CCO

Así que a través de nuestro dispositivo móvil y por medio de Android (¡ya se encuentra disponible!), podremos disfrutar de esta real mejora a las búsquedas mediante Google. No nos sorprendamos si al poner el nombre de la banda que queremos oír, aparezca información detallada como en una tarjeta especial con todos los datos necesarios de aquél tema, banda o película que buscamos en la web.

Por ejemplo, si estamos buscando una banda, podremos conocer detalles como la biografía del grupo, los perfiles que tienen en redes sociales, canciones con links de Youtube, su discografía, así como las fechas de las presentaciones o las giras mundiales que contemplen a futuro. Inclusive, en algunas regiones, esta búsqueda de avanzada nos ofrecerá servicios Android como Spotify, Play Music, Youtube y otras aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo móvil.

Por último, en el caso de las películas, podremos ver breves sinopsis y calificación proporcionada por distintos medios. Esto también aplica para la búsqueda de series, de las cuales podremos conocer sus episodios con reseña, fechas de estrenos y toda la información sobre sus temporadas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!