Aplicaciones Android imprescindibles para esta Navidad

Escrito en Android el diciembre 19, 2015

La Navidad nos convierte en seres amistosos, como si la fecha nos invitara ser mayormente amigables que en otras épocas del año. Asimismo, si somos cercanos a la tecnología, debemos saber que existen varias aplicaciones que nos permitirán realizar saludos navideños a aquellos seres queridos que tenemos lejos o bien, queremos innovar enviando tarjetas de Navidad vía online.

Según el sitio ComputerHoy, éstas son las mejores apps para enviar saludos en esta fecha tan especial:

ELFYOURSELF

Este verdadero clásico  es una de las apps más recurrentes para enviar saludos. Ahora podemos crear hasta cinco elfos posibles, con nuevos bailes y coreografías, otorgándonos una original forma de expandir el espíritu navideño a las personas que queremos.

NAVIDADES SORPRENDENTES

Con esta app podemos enviar videos o postales del Viejito Pascuero o de los Reyes Magos, las cuales tienen la originalidad de ser personalizadas.

IMAKE CARD

Acá jugamos a ser informáticos creando y animando frases o movimientos, gracias a esta aplicación. Lo bueno es que podemos enviar los saludos mediante Facebook o Whats App.

IFUNFACE ECARD

Una postal con nuestro rostro podemos generar con esta aplicación, en al cual existen miles de plantillas que podemos utilizar.

KISSTMAS

El envío de besos navideños es siempre algo divertido, así que con Kisstmas podemos entretenernos enviando besos online a todos.

TOUCHNOTE

Esta app nos permite enviar el saludo navideño directamente a la dirección que queremos que la reciba. Así que podemos crear un lindo saludo  con nuestro Smartphone y despacharlo de inmediato.

TARJETAS Y FRASES DE NAVIDAD

Si no tenemos mucha imaginación para redactar un emotivo saludo, esta app nos brinda las mejores frases para darles un buen saludo a todos.

GUSANITO

Una de las más antiguas, aquí podemos enviar lindos y tiernos saludos navideños.

POSTALES DE NAVIDAD 2015

Acá nos ponemos creativos y usando un fondo, podemos aplicar los stickers que queramos escogiendo ente más de 100. Además, podemos enviar los saludos por Whats App.