28 septiembre 2018

¿No sabes dónde ir a comer? Prueba la nueva opción de Google Maps

Elegir un bar o un restaurante puede ser igual de difícil si es para ir con amigos o con una pareja. Por eso, la nueva actualización de Google Maps, que está disponible para tu smartphone LG, te evitará más de una discusión o un dolor de cabeza. ¿De qué se trata?

Como por defecto la aplicación Google Maps por muestra cuáles son los lugares recomendados para comer, comprar, ir a pasear o hacer trámites, según la ubicación de uno al entrar a la aplicación, ¡ahora es posible guardarlos! Así, nunca vas a perder un descubrimiento gastronómico ni horas pensando dónde ir a almorzar un sábado.

¡Google, muéstrame los mejores lugares!

Ahora, ¿cómo funciona? Primero, debes abrir tu aplicación de Google Maps. En el sistema operativo de tu smartphone LG, Android, esta aplicación viene de fábrica, pero si no aparece la opción para guardar lugares, debes actualizarla.

Después, cuando aparece la ventana “Explorar cerca”, es necesario que elijas en qué categoría quieres buscar un lugar. A continuación, aparecerá la lista de lugares y cada uno con su valoración en estrellas. Así, cuando hayas elegido uno, solo tendrás que mantener presionado y automáticamente se agregará a una burbuja que indica la cantidad de lugares que has agregado a tu lista.

¿Dónde reviso mis lugares guardados?

Fácil. Cada vez que entres a la aplicación aparecerá el círculo con los lugares y al entrar a ella puedes ver todos los bares, restaurantes y tiendas que seleccionaste. Además, podrás compartir cada uno con tus amigos o la lista completa para que aprovechen de descubrir nuevos lugares.

Incluso, en la lista de lugares, directamente podrás agregar uno a partir de una búsqueda. Si te estás preguntando “¿y qué pasa si no me sé el nombre?”, no te preocupes. La gracia es que Google Maps no pierde su esencia con esta opción, entonces puedes poner el barrio o la calle en donde está el restaurante y lo recomendará. Además, para ir a cada lugar, te aconsejará la mejor ruta en diferentes medios de transporte.

Con la lista ahora nunca más te faltarán opciones para salir con tus amigos, familiares o tu pareja, pero puede que tengas un nuevo problema: no sabes cuál elegir. Frente a esto, ¡tranquilidad! En este caso, podrás compartir la lista con tus amigos y cada uno podrá votar por su favorito (sin las influencias del grupo).

¿Qué te parece esta nueva opción de Google Maps?

Descubre todos los smartphones LG en LG Online.

Constanza Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!