1 diciembre 2015

Descubre las mejores aplicaciones para este año nuevo

Con cada fin de año vienen los propósitos para el año venidero, siempre queremos mejorar y una buena opción es tomar esta fecha significativa para trazarnos metas que debemos cumplir pasando la medianoche del 31 de diciembre.

Pues bien, una excelente forma de recordarnos y organizarnos frente a los objetivos que nos impongamos, y sobre todo para las almas más tech, es a través del uso de las apps. Para los asiduos usuarios de los smartphones LG podemos descargar las más completas aplicaciones que nos ayudarán a cumplir las ideas para este nuevo año.

Vida saludable

CCO

CCO

Si queremos retomar la actividad deportiva que dejamos de lado el último tiempo, la app Runtastic es perfecta puesto que nos permite usar GPS para fijarnos tramos de recorridos para hacer running o andar en bicicleta. Además de que nos da un estimado de la distancia que trotemos, nos indicará el clima  e incluso las calorías que perderemos con este ejercicio.

En el caso de lo que quieran mejorar su alimentación, tenemos la Fat Secret la cual incluye todo lo que necesitamos saber de las comidas que consumimos, así como de los productos que debemos comprar.

Ambas aplicaciones son gratuitas.

No más cigarrillo

CCO

CCO

Esta es una de las metas que más personas se autoimponen con la llegada del Año Nuevo, por lo que si nos hemos propuesto dejar de fumar, por todo lo que conocemos del tabaco, que produce cáncer, que nos afecta a nosotros y a nuestro entorno, podemos usar la app Quit Smoking.

Esta aplicación nos permitirá revisar cuánto tiempo llevamos sin prender un cigarrillo, además de que nos motiva para continuar en esta senda alejados del tabaco.

Para los viajeros

CCO

CCO

Si nos dimos vueltas a la manzana con una maleta, es porque según la tradición queremos viajar. Así que descarguemos la app HostelWorld, la cual nos ayuda a encontrar dónde dormir en los más de 6 mil destinos que tiene registrado. Asimismo, nos permite hacer reservaciones e ir adelantando la solicitud de una habitación para pasar la noche durante nuestro viaje.

Para los que busquen hoteles, tenemos TripAdvisor la cual es altamente valorada por los usuarios y nos ayuda con todos los complementos de un viaje, como el hospedaje, la comida y los mejores lugares para visitar.

Y tú, ¿te animas con alguna de estas aplicaciones? Tan solo debes proponerte metas y comenzar con una descarga virtual para comenzar a hacerlas realidad.

No olvides visitar nuestros minisitios  en LGRipley y LGParis para enterarte de todas las novedades de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!