13 enero 2017

Cómo descargar música a mi celular

Si bien existe Spotify, una app que le permite a cualquiera escuchar listas de música en su smartphone sin la necesidad de descargarlas, hay quienes aún prefieren aplicaciones que permitan descargar MP3s al teléfono. Quizás, entre otras cosas, porque los usuarios de Android pueden utilizar luego su tema favorito como ringtone. Pero también pueden haber otras razones, por ejemplo, si quieres viajar con una lista de música a un lugar en donde no tendrás conexión.

Sea cual sea el motivo, Android ofrece a sus usuarios una nutrida lista de apps de descarga de música. Hoy te damos una descripción de las mejores de ellas.

Music Maniac – Mp3 Downloader

Esta app te permite descargar miles de canciones en formato MP3 directamente a la memoria de tu terminal Android, por lo que podrás escuchar música sin la necesidad de estar conectado a Internet. De manera gratuita, podrás buscar tus artistas y temas favoritos por su nombre, en calidad bastante alta. La ventaja de esta aplicación es que puedes escuchar la canción previamente, lo que te permite saber si efectivamente es la que estabas buscando.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 11.59.35

Tinytunes

La biblioteca de Tinytunes es de las más nutridas de las apps de descarga, cuenta con una interfaz sencilla y con la posibilidad de búsqueda de temas por canción o artista. Otra buena característica es que te facilita un reproductor de música y una herramienta sencilla para crear tonos. También permite escuchar música a través de streaming, pero requiere conexión a Wi-Fi o 3G.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 12.03.54

Tunee Music Downloader Android

Esta app destaca por su sencillez y por su simpleza para ser utilizada. Sus ventajas radican en que pone a tu disposición lo mejor de la música de Google Play y, además, un reproductor para poder escucharlas. Si bien la app es gratuita, tiene publicidad, aunque es poco invasiva.

descargar-musica-mp3-music-downloader

Gtunes Music

Esta es una app de descarga de música potente y, a la vez, muy sencilla de utilizar. Ofrece la opción de escuchar la música antes de descargarla, reproductor de MP3 y varios motores de búsqueda, por lo que es muy posible que lo que busques, lo encuentres. Al igual que la anterior, cuenta con publicidad.

gtunes-music-downloader-v6

¿Conoces otras aplicaciones de descarga de MP3s?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!