14 marzo 2017

Cornerfly: la app que imita los bordes redondeados del LG G6

En el último MWC se presentaron los más recientes lanzamientos en la industria móvil. Una de las cosas que los analistas más destacaron fue la amplia y eficiente pantalla del nuevo LG G6, un atributo innovador con una relación de aspecto de 18:9. Para resaltar y dar importancia a esta pantalla, los expertos de LG decidieron que los bordes del nuevo dispositivo fueran redondeados, otorgándole además un look suave y elegante.

Hay quienes se enamoraron de inmediato de este nuevo aspecto y quisieron replicarlo en sus propios dispositivos Android, antes de que el LG G6 sea lanzado en el resto del mundo. La buena noticia es que existe una app que te lo permite y hoy te la mostramos.

Cornerfly, un nuevo look a tu dispositivo

Cornerfly es una app muy sencilla que permite redondear y suavizar las esquinas de tu dispositivo, para darle una apariencia «parecida» (jamás igual) al nuevo celular LG G6.

De acuerdo al sitio de la app en Google Play, la mayoría de los smartphones tienen un diseño redondeado en sus esquinas pero, paradójicamente, su pantalla exhibe ángulos de 90 grados en cada punta. Lo que la app permite, es fusionar el diseño original del dispositivo con el software, asemejando las formas geométricas de ambos.

Lo interesante es que puedes personalizar este redondeado y configurarlo para cada app, pues existe la posibilidad de que quieras mantener una aplicación con sus esquinas en punta. Cornerfly es totalmente gratuita en sus funciones básicas, pero deberás pagar si quieres acceder a algunas acciones adicionales, como personalizar el tamaño del redondeado o eliminar los anuncios.

¿Cómo usarla?

Una vez que hayas descargado Cornerfly, te pedirá permisos de accesibilidad. Cuando hayas aprobado, inmediatamente podrás ver las esquinas redondeadas en tu pantalla.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 13.01.24

Continua configurando Cornerfly para determinar qué apps quieres ver con las esquinas suavizadas, podrás personaliza una a una. Otra opción que puedes configurar a tu gusto, es qué esquinas quieres ver redondeadas, pues puedes elegir entre las cuatro.

La app por defecto no redondea las esquinas mientras navegas por Internet, pero existe la forma de hacerlo. Anda a la configuración de la aplicación, presiona «aplicación» y habilita el Overlay Navigation Bar para todas las apps.

Dale un nuevo look a tu smartphone con esta característica y prepárate así para el lanzamiento del LG G6 en tu país.

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

 

¿Te gusta el look de esquinas redondeadas?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!