25 marzo 2015

Convierte tus fotos en películas con Nutshell

Una nueva aplicación fotográfica para tu smartphone ha llegado y lo mejor de todo es que es gratis. Se trata de Nutshell Camera. ¿Qué es lo que tiene de especial? Tiene la capacidad de poder transformar tus fotos en pequeñas películas. Puede que parezca extraño para algunos, pero en realidad esta idea se remonta al principio del cine, cuando se unieron varias fotografías para poder crear las primeras animaciones.

La idea es que puedes juntar tres fotografías de tu teléfono para crear una película, basado en el zoom dinámico que tiene Prezi, la aplicación que por fin le dio competencia a Power Point, pero en lugar de hacer un presentación de negocios, recrearás algún momento en tu vida.

Esta aplicación se une a la dura competencia por la supremacía de las imágenes, ya que tendrá que competir contra grandes monstruos como  Instagram o Vimeo, que con fotografías y videos breves, llevan la delantera.

Posibilidades por encontrar

La inventiva e imaginación humana no conocen límites y basta darle a la gente una nuevas herramientas para que pinten el mundo de mil colores diferentes, por ello este tipo de aplicaciones que ayudan a la creatividad de las personas nos hacen entender que la tecnología también es un gran aporte en nuestra época.

La verdad es una gran aplicación con un montón de posibilidades, sobre todo porque sus herramientas nos permiten modificar y filtrar tus imágenes prácticamente de mil maneras diferentes y además poder compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación ya está disponible en Google Play. ¡Llegó la hora de hacer tus propias animaciones!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!