28 agosto 2015

Conoce MUV, una completa cartelera de Santiago

La innovación está presente en cada aspecto de nuestras vidas. La mayoría de las cosas que usas en tu cotidianidad, nacieron como la respuesta a la satisfacción de una necesidad y créelo o no, como parte de un proceso innovador que nos lleva a desarrollar lo mejor que podemos hacer, para resolver dichas preocupaciones.

Eso incluye incluso, carretear.

Si señor, carretear. Muv es una aplicación que ya se encuentra disponible para las plataformas Android y que cuenta con la cartelera de eventos más completa de Santiago. En ella se pueden encontrar los mejores panoramas recomendados por medios y críticos en las categorías de teatro, conciertos, arte, vida nocturna y cine.

La finalidad de esta app es promover el consumo cultural a través de una novedosa forma de navegar entre los mejores panoramas. Se trata de una lista de distintos tipos de eventos y sus descripciones y detalles, como precio de tickets, ubicación, fotos y videos. Además se puede compartir el evento con amigos y agregarlo al calendario personal.

La difusión de estos panoramas busca convertir a Muv en un trampolín para las iniciativas culturales que actualmente no logran captar suficiente atención por parte del público y los medios de comunicación.

Pablo Saba, fundador de Muv explica que:

La gente está buscando eventos y actividades alrededor de Santiago todo el tiempo, la demanda está, pero la oferta es demasiado desagregada y falta difusión. Esa fue la motivación para crear la app. 

Muv, espera llegar a 150 mil usuarios en un año y dar el salto a otras ciudades de Latinoamérica en el mediano plazo.

¡Descárgala acá!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!