4 octubre 2017

Conoce las últimas actualizaciones que le están cambiando la cara a Snapchat

Cuando se trata de usar nuestro teléfono para alterar imágenes a través de filtros y máscaras, Snapchat es algo así como parte de la realeza (que se está disputando con Instagram después que la plataforma adquiriera un par de funciones similares). El asunto es que ser parte de ese club se ha vuelto cada vez más competitivo y la aplicación se ha visto obligada a introducir una serie de cambios.

Es por eso que a continuación te mostraremos los dos más revolucionarios.

Entra al mundo de la realidad aumentada

Para nadie es novedad que todo el mundo se está subiendo al carro de la realidad aumentada. No por nada, Android sacó recientemente una plataforma que nos permite «jugar» en este mundo. Pues bien, Snapchat no quiso ser menos e introdujo una serie de filtros y funciones que se sumergen en este tipo de realidad que está tan de moda.

La principal gracia es que todo esto gira entorno al cielo. Se trata de los Sky Filters, una serie de filtros que literalmente modifican al cielo para que lo veamos de una manera completamente distinta. Esto se debe a que la función es capaz de reconocer la presencia del cielo en las imágenes y, gracias a eso, entrega la opción de modificarlo a nuestro gusto.

Tanto así, que si sacamos una foto de un día normal y despejado, con Sky Filters podemos hacer que se vea como una noche tan estrellada que hasta Pablo Neruda escribiría un poema al respecto.

Los conciertos no serán lo mismo

Otro de sus cambios tienen que ver con el mundo de la música. Así que si te gustan los conciertos, esto es para ti: estamos hablando de «Crowd Surf«. Consiste en una función que se basa en la inteligencia artifical para reunir las capturas que lo usuarios hacen de un concierto en particular y las convierte en un video de larga extensión.

¿Quieres ver cómo funciona? Échale un vistazo al siguiente video:

¿Eres un usuario frecuente de Snapchat?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!