5 marzo 2014

Cinco razones para llamar un taxi desde una App

La tendencia nació en Europa, específicamente en Londres, donde conseguir un taxi es tarea compleja, de ahí se expandió al resto de Europa masificándose luego alrededor del mundo. Son las aplicaciones para pedir un taxi, Easy Taxi, Safer Taxi o Cabify son algunas de ellas y aquí van 5 razones para ocuparlas.

Siempre hay un taxi cerca

No importa si estás en una fiesta en Las Condes o en una Galería de arte en el centro, al encender tu GPS y darle al botón “Pedir Taxi” dentro de la app, aparecerán los taxistas que también tienen la aplicación y que según la distancia en la que se encuentren, acudirán a tu llamado. Si, es verdad, hay veces que cuesta más que otras, pero siempre llegan, sino, puedes cancelar tu solicitud.

No importa la hora

Con este tipo de apps te olvidas de tener el número fijo de un radio taxi para que pase por ti si se te hizo tarde, no importa la hora en que necesites un móvil, hay taxistas conectados a estas aplicaciones las 24 horas, así que tu ubicación y hora no deben ser un impedimento. Considera que los tiempos pueden variar dependiendo del tráfico.

Sabes quien es el taxista

Sí, es cierto, más de una vez hemos tomado un taxi, sobretodo de noche, y nos hemos puesto a pensar en si la persona que nos está transportando es confiable o no, o hemos olvidado nuestro teléfono o un bolso sin tener como ubicar al taxista para recuperarlo, en cambio con este sistema, ya no más. Cuando el taxista toma tu llamado, automáticamente en la pantalla de tu Smartphone aparecen sus datos, como el nombre, número de patente y modelo de auto, por lo que tu seguridad no correrá peligro.

La Tarifa es la misma

Atrás quedaron los días donde se pensaba que llamar a un taxi era más caro. Si bien los radiotaxis poseen otras tarifas, el servicio que prestan estas apps es el mismo, los contactas y llegan a buscarte en el lugar donde estés. Recuerda que son los mismos taxis que vez día a día en la calle, con la diferencia que ahora puedes ubicarlos tomarlos con mayor seguridad y rapidez.

Tus lugares frecuentes

 Si aún estos motivos no te convencen, tal vez este lo haga. Las apps de taxis, en su mayoría cuenta con la posibilidad de que agregues los lugares que más visitas con el fin de hacer mucho más expedito el llamado. Por ejemplo si cada día lo tomas en tu lugar de trabajo, basta que pongas la dirección en favoritos y lo gestiones desde un panel de fácil acceso.

Como vez, hay más de una razón para ocupar las diversas app de Taxis que existen en Google Play ¿Tu ya tienes tu favorita?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!