6 mayo 2014

Chadder, la app de McAfee que promete mensajería privada y segura

Muchas aplicaciones de mensajería como Whatsapp necesitan del número telefónico de los usuarios para poder funcionar. Aunque estos sistemas son seguros, siempre nos podría quedar la duda de la privacidad con nuestros datos.

Es por esto que John McAfee, el famoso creador del antivirus que lleva su apellido, se dio a la tarea de desarrollar una aplicación que sirviera como sistema de mensajes pero con la condición de ser súper seguro.

Chadder se llama la aplicación que te permite enviar mensajes cifrados entre dos móviles.

EL último fin de Chadder es la privacidad. Cuando abres la aplicación necesitas incribirte con un nickname, un nombre de usuario y una contraseña. Luego, solo si así lo deseas, puedes asociar tu cuenta a una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para que así sea fácil que te encuentren, si no, puedes generar un código que te enlaza a tu usuario.

Chadder todavía se encuentra en fase de prueba aunque ya lo puedes descargar desde la tienda Google Play y la tienda digital de Windows Phone.

Si eres de los que se preocupan por la seguridad y la privacidad de los datos de tu móvil, Chadder podría ser la mejor opción para ti.

Fuente: Wayerless.com

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!