6 mayo 2014

Cómo hacer una copia de seguridad en Android

Es normal que al cambiar de móvil, lo que más te apure es el hecho de rescatar tu información -fotos, contactos, mensajes, aplicaciones-. Si te quieres ahorrar un dolor de cabeza al momento de configurar tu nuevo móvil, Android te permite hacer una copia de seguridad de todos tus datos y así poder restaurarla de forma automática en tu dispositivo.

Algo útil es que todos los móviles Android nos piden nuestra cuenta de correo al iniciarlos y con ello podemos elegir los datos que deseamos se sincronicen. Al hacer esto, solo necesitamos introducir nuestra cuenta de correo en un nuevo dispositivo y los datos que hayamos elegido sincronizar, aparecerán en el móvil.

Para realizar una copia de seguridad manual, ve a AJUSTES o CONFIGURACIONES en tu pantalla principal. Después elige REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD, de las opciones mostradas, selecciona COPIAR MIS DATOS.

Dentro de estas opciones, igual puedes elegir RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA, que es lo que te permitirá que al acceder con tu cuenta de Google en otro dispositivo, inmediatamente cargue lo que tenías en el aparato que decidiste respaldar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!