Descarga Banana Kong para Android; para volverse mono jugando

Escrito en Android el julio 17, 2014

¿Quién dijo que un juego simple no podía entretenerte al máximo?

Esta aventura para Android del género runner, desarrollado por FDG Entertainment, te vuelvo adicto en pocos días, precisamente por irradiar esa simpleza de los videojuegos de los 90. Posee una gráfica muy colorida, con personajes entretenidos y una historia que te adentra en medio de la selva.

Banana Kong es una de las joyas que FDG Entertainment ha lanzado en el último tiempo, y esto lo digo porque ha acaparado la atención de miles de usuarios que lo descargan minuto a minuto alrededor del mundo.

El trasfondo de este videojuego, es la historia de un gorila que debe atravesar la selva comiéndose todos los plátanos posibles, con la dificultad de esquivar diferentes obstáculos.

Una tarea que se ve muy fácil al comienzo, pero que se va complicando al ir pasando los niveles; hay que evitar que una avalancha de plátanos te aplaste o que cocodrilos, pirañas o lava te impidan seguir avanzando en tu aventura. Obviamente todos los animales tienen sus aliados y esta vez no será la excepción, así que este gorila tendrá la posibilidad de correr más rápido montando un jabalí y volar con la ayuda de tucanes, entre otras especies que aparecerán en las pantallas.

Un juego muy entretenido para todo público, que de seguro te tendrá raptado por horas; nadie querrá quedarse atrapado en medio de la selva, sin poder salir airoso en esta aventura que te transforma en un gorila. Banana Kong puedes descargarlo en Google Play y para ello, necesitas un dispositivo móvil con Android 2.2. o superior y contar con 50MB como mínimo de espacio disponible para entretenerte con este videojuego.

A descargar Banana Kong para tu Android, vive un viaje imperdible.