30 octubre 2015

6 Apps que puedes descargar en tu LG G Watch R

Normalmente los relojes son una parte del look de cada persona que permite acompañar y dinamizar algunas partes de tu apariencia. Seguramente tienes uno para salir de noche, uno para vestir formal, y uno más incluso para el gym. Sin embargo, ahora tenemos a la mano el nuevo LG G Watch R que te permitirá tener un sinfín de posibilidades para poder convertirlo en una pieza aún más dinámica. Revisemos algunas de las aplicaciones que podrás utilizar.

500px

Ésta es una app gratuita que se ha convertido en un favorito en todo el mundo para obtener imágenes de alta calidad. Seguramente esta app se convertirá en tu proveedor de fondos de pantalla favorito. Sólo basta que bajes alguna fotografía a la aplicación y tendrás tu imagen favorita actualizada.

Instaweather Watch Face

LG-G-Watch-R....

Tal como su nombre lo dice, esta aplicación te permitirá tener información de primera mano sobre la probabilidad de lluvia, la presión, la altitud, la temperatura y otro tanto de indicadores que te permitirán estar al tanto del tiempo al minuto.

Circles Watch Face

Tiene un diseño minimalista que seguro te enamorará. Esta app te permitirá tener en tu LG G Watch R tres líneas de color a diferentes distancias que marcan la hora, minutos y segundos. Lo más elemental, pero ya sabes lo que dicen, lo menos es más.

Un Pettit Monde Watch Face

Un pequeño mundo. Eso es a lo que te invita esta increíble aplicación que le da un toque especial al formato tradicional de mostrarte la hora del día. Verás que esta aplicación te hará tomarle mucho cariño a su interfaz.

Pac-Man Watch Face

ساعة

Esta aplicación única te permitirá darle un toque súper geek a tu LG G Watch R. ¿Cómo te podrías resistir a tener la el rostro del muñeco tragador de puntitos más famoso del mundo? Esta aplicación sí tiene un módico costo, pero seguramente será invaluable para presumir con los amigos.

Street Art Watch Face

A los que gustan del arte de las calles ahora tienen motivos para celebrar ya que ahora pueden recibir el talento de artistas como Aitch, God Mess, Cheko y otros muchos más, para poder disfrutarlos en tu muñeca en todo momento. ¡El objetivo al final de tu LG G Watch R es que esté lo más acoplado a tu gusto personal!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!