Apps para llevar una vida más sustentable

Escrito en juegos y aplicaciones android el septiembre 1, 2015

Tu LG Smartphone es una poderosa herramienta que te puede permitir llevar tu vida y organizar tu tiempo de una manera que hace algunos años hubiera sido inimaginable. Hoy en día, gracias a Android, puedes incluso aprovechar tu LG Smartphone para que éste te permita hasta llevar una vida más sustentable y reducir el impacto ambiental de tu día a día.

Apps que te darán una rutina de sustentabilidad

En tu Google Play Store, existen un sinfín de aplicaciones que te permitirán reducir significativamente el impacto ambiental que producimos con nuestro día a día. Empezamos con Green Tips, una app desarrollada por la Agencia Europea del Medio Ambiente, te dará más de 150 consejos útiles para hacer que contaminemos lo menos posible.

De la misma línea está Go Green, que te dará un consejo distinto cada día y su interfaz diseñada a manera de juego te permitirá ir acumulando puntos dependiendo de qué tanto participes con la herramienta. También está My CO2 Calculator, que te permitirá calcular con precisión cuál es la huella de carbono que dejas con tus prácticas diarias.

Finalmente, está el caso de iRecycle, la poderosa app que te mostrará más de millón y medio de formas de reciclar materiales de diversa índole, así como Fuel Calculator, una app que no solo te permitirá impactar positivamente en el medio ambiente, sino también en tu bolsillo, ahorra gasolina y reduce los costos de tus viajes.

Foto: Flickr Chibitomu